lunes, 16 de febrero de 2015

Ante la crisis actual, ¿Tiene pulso España?

Nos encontramos ante una crisis empezada ya desde alrededor del año 2007, lo que son 8 años sin poder salir, a pesar de algunos intentos para escapar de ella. Pero pienso realmente si es porque necesitaran algún tipo de ayuda procedente de nosotros mismos, los españoles, o si no que otra explicación hay para no poder estar en una mejor situación económica, ¿En qué emplean su tiempo, si no es para sacarnos de la crisis?

Todo esta situación nos da la razón de pensar que no podemos confiar en los políticos y decir que en estos momentos ante esta crisis España esta sin pulso, debido a la poca dedicación y esfuerzo para ganar riquezas y levantar este país, pero gracias a los políticos corruptos que hay no podemos llegar a ningún lado.

En mi opinión, si yo estuviera en el lugar de los políticos y del Gobierno, aunque sé que es difícil, se intentaría por todos los medios posibles salir de ella y las personas no tendrían que estar en la situación que estamos, ni habría tantas denuncias ni demandas por ello. Cada uno de nosotros tenemos derecho a vivir en una vivienda, con unas condiciones, aunque sean unas ''condiciones aceptables'', no que haya mucha gente que tenga que buscarse la vida en la calle por culpa de que los políticos no muevan ni un dedo ante esta crisis que se nos viene a cada vez más gente encima.

En resumen a todo esto, nos damos cuenta de que cada día que pasa es un día perdido y un día más en crisis, más desgracias, más problemas y si esto no mejora, muchas familias desaparecerán, por culpa de políticos que no tienen tiempo de preocuparse por lo verdaderamente importante que esta situación a la que nos presentamos. Y lo peor de todo esto es que los políticos no son los que sufren los daños económicos tan fuertes, sino nosotros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario