sábado, 14 de enero de 2017

Carta al ministro de educación

Excelentísimo ministro Don Íñigo Méndez de Vigo:

Me llamo Esperanza Valverde Martínez, una alumna de segundo de bachillerato del I.E.S. Chaves Nogales, localizado en Sevilla Este.

Me dirijo a usted con el motivo de expresarle el descontento y la inestabilidad que nos produce, a los alumnos de segundo de bachillerato, el hecho de no conocer a estas alturas del curso, si tendremos reválida o selectividad.

Ante todo, quería que entendiera que todo este descontento ha sido previamente por el caos respeto a gobierno de España y a las últimas elecciones. Es por ello que, a las fechas que nos encontramos, lo que más nos preocupa y nos tiene tan perdidos es nuestro futuro examen que nos evalúa de los contenidos de segundo de bachillerato y pienso desde mi punto de vista que ya es hora de que se tengas unos contenidos establecidos de dicho examen y del estilo en sí.

Por otro lado, también los alumnos pensamos que no nos conviene para nada el sistema educativo como lo es la LOMCE, debido a que estamos a finales del primer trimestre, los profesores están confusos de lo que puede entrar, ya que no hay nada oficial y de que me parecería algo injusto el hecho de que no se entregara el título de bachillerato si no te sale como creías dichos exámenes.

Por ello, me gustaría que se pusieran de acuerdo lo antes posible, comprendiendo así nuestra situación actual, y que se intente pensar más en lo alumnos a la hora de implantar un nuevo sistema educativo.

Muchas gracias por su tiempo y espero que mi carta sirva para que entendáis mejor nuestra postura.

Un cordial saludo, Esperanza Valverde Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario